Brindamos apoyo
y acompañamiento para mejorar la calidad de vida

de pacientes y cuidadores

Brindamos en Colombia apoyo en su proceso médico 

a pacientes que tienen o padecieron cáncer de tiroides, y de acompañamiento para mejorar la calidad de vida de pacientes y cuidadores, así como realizar una labor divulgativa y preventiva con el público en general.

Para lograrlo nos proponemos:

  • Desarrollar campañas de prevención y detección temprana del cáncer de tiroides con la población colombiana.
  • Ofrecer actividades de acompañamiento a los pacientes que tienen la enfermedad para que su tratamiento, rehabilitación e integración resulten satisfactorias.
  • Proporcionar a los pacientes y a la población en general información sobre el cáncer de tiroides y los recursos disponibles para su tratamiento mediante planes, programas y proyectos que generen un impacto positivo en sus condiciones de vida.
  • Desarrollar conjuntamente con otros agentes del sistema de salud proyectos de divulgación que generen conocimiento sobre el cáncer de tiroides y transformar la percepción social sobre la enfermedad.
    Apoyar a los equipos de trabajo de las distintas sociedades médicas, instituciones y entidades del sector salud, para la implantación de los mejores tratamientos y prácticas posibles para el tratamiento del cáncer de tiroides.
  • Sensibilizar a la sociedad y a los organismos competentes sobre las necesidades de las personas con cáncer de tiroides.
  • Promover acciones afirmativas y políticas públicas que generen cambios en las instituciones y en la legislación del sector salud para mejorar las condiciones de los pacientes de cáncer de tiroides y del tratamiento de la enfermedad.

Tienes Preguntas?

Participa en nuestra comunidad

Realiza tus preguntas a nuestros médicos especializados

Facebook Comments